Blog

Mejores escobas aspiradoras de 2017

Para el aspirado hay muchas técnicas, y todas basadas en el mismo objetivo; la extracción de la suciedad a profundidad; de forma práctica, cómoda y con resultados pertinentes. La aspiradora, como un electrodoméstico, tiene aproximadamente un siglo de existencia. Su invención tuvo como propósito lograr algo que la escoba tradicional no podía: evitar el esparcimiento de las partículas de polvo en el aire. ¿Por qué ese detalle era tan importante? no solo la incomodidad de polvo dentro de los hogares era la respuesta, de hecho, la aspiradora se creó con un fin de preservar la salud. Es sabido que en el sucio se encuentran muchas bacterias, las cuales, al ser retenidas en los pulmones, pueden ser las causantes de enfermedades. Añadido a eso, para las personas que sufrían de problemas respiratorios como el asma o neumonía, la invención de la aspiradora significó un alivio enorme por las razones brevemente citadas.

PRODUCTO Potencia Ruido CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
2200 W 82 dB REVISA PRECIO
2400 W 83 dB REVISA PRECIO
800 W 79 dB REVISA PRECIO
2100 W 80 dB REVISA PRECIO
100 W 83 dB REVISA PRECIO
2200 W 80 dB REVISA PRECIO
800 W 78 dB REVISA PRECIO
90 W 83 dB REVISA PRECIO
1400 W 76 dB REVISA PRECIO
25,6 W 82 dB REVISA PRECIO

Ahora, una vez las empresas tomaron en sus manos la tecnología de la aspiración, lo que restaba por consiguiente era renovar el prototipo incluyendo nuevas tecnologías e ingenierías que facilitasen cada vez más las necesidades del ser humano. Con estas propuestas, empezamos a conocer las máquinas de aspirar manuales entre otras con funciones más complejas.

Para las personas que siguen con los métodos clásicos de limpieza, quizá la llegada del aspirador o de otro artefacto pueda complicarse, pero para ese tipo de usuarios, la solución es precisa: el aspirador escoba. ¿Qué es este artefacto? explicar en qué consiste la funcionalidad de este objeto es un tema muy sencillo y basta solo con escuchar su nombre. La combinación entre una escoba y una máquina de aspirar, y así obtenemos el aspirador escoba. Un mango largo, el cual tiene al final una herramienta con una boquilla y varios cepillos que se encargan de barrer el piso al mismo tiempo en el que se evita la esparción del polvo gracias al sistema que los extrae y los transporta hacia un contenedor.

Podrías preguntarte en cuáles situaciones te vendría útil trabajar con un aspirador escoba, pero su uso, aunque parezca exótico, va más apegado a las actividades del hogar y de superficies normales, como las que una persona promedio suele limpiar. Una de las ventajas del aspirador escoba es que logra recoger más polvo que una aspiradora común y corriente, puesto que la abertura de entrada es mucho más grande, simultáneamente, las pequeñas cerdas de los cepillos que el artefacto posee, limpian y hacen la labor básica de la escoba.

aspirador escobaUn aspirador escoba, también llamado escoba aspiradora, trabaja con un motor, el cual se encarga de darle la potencia al sistema de aspirado para que la suciedad sea llevada del piso hasta el contenedor. Debido a la capacidad de succión del objeto, los compradores optan por tenerlo porque su poder les permite concluir en menor tiempo la limpieza doméstica, característica especial para aquellas personas que suelen tener vidas ocupadas y que deben aprovechar al máximo cada segundo.

La mejor presentación del aspirador escoba consiste, más que todo, en la calidad de los materiales con los que fue fabricado, igualmente, el poder del motor, y claro, la marca. ¿Por qué la firma del diseñador es tan relevante? es pertinente aclarar que las empresas de mayor trayectoria han ganado su popularidad debido a los avances que le han aportado a su productos, que están sujetos a altos estándares de calidad; revisados constantemente y probados en diversos escenarios. Así que, si estás en busca de un aspirador escoba con las mejores condiciones y que garantice que la limpieza será la más excelente, debes estar al tanto de la firma de la compañía.

Si el producto expuesto en este texto ha despertado tu intriga, pues ahora pasaremos a describir cuáles son los mejores modelos de aspirador escoba que se encuentran disponibles en el mercado, así también sus precios y cómo conseguirlos.

No podemos hablar de calidad electrodoméstica sin mencionar una marca que está establecida en un podio mundial en lo que a esta materia se refiere: Bosch. Su modelo de escoba aspirador es conocido como Bosch BBH625W60 Athlet, y su característico poder de succión lo hacen uno de los mejores instrumentos en esta rama. Esta funcional aspiradora cuenta con un diseño inalámbrico, un detalle útil para no complicarse tanto a la hora de la actividad. Por otro lado, esta escoba aspirador consigue limpiar todo tipo de suelos gracias a su sistema manual que acopla la succión y la potencia para que trabaje bajo escenarios distintos. La marca Bosch es especialista en la fabricación de aspiradoras, por lo que es un consejo ideal comprar sus productos. Dicho aspirador está disponible en muchos sitios en línea, como Amazon, por ejemplo. Su precio puede rondar los 160 euros, una suma que traerá una buena cantidad de resultados favorables para la limpieza de tu hogar.

Continuando con el podio, nos damos una pasada por la industria británica Dyson. La empresa nacida en Wiltshire – Reino Unido, es de las más populares en cuanto a fabricación de electrodomésticos en toda Europa, mencionando, obviamente, sus modelos de aspiradoras. Y como el tema de hoy es la succión de polvo y la limpieza de superficies, esta compañía nos ofrece una escoba aspiradora práctica: la Dyson Digital Slim, un complejo artefacto tecnológico que emplea altas gamas de ingeniería que hacen del aspirado un trabajo casi automático.

Esta aspiradora de Dyson es la más versátil y funcional dentro del mercado particular de un aspirador escoba. Dispone de un número de accesorios que optimizan su funcionamiento, y claro, otros que son para cubrir áreas específicas dentro de un tipo de suelo. En este ejemplar podemos hacer un fuerte énfasis en la palabra ‘potencia’, y es clara la razón, la Dyson Digital Slim tiene un motor más complejo y potente que el de una escoba aspiradora común, el cual es diseñado por la misma empresa y lleva por nombre Motor Digital Dyson V6. El mecanismo de este artilugio es conveniente para aquellos usuarios que son exigentes con los acabados. Con la escoba aspiradora de Dyson no tendrán esos problemas nuevamente.

Por ser el modelo más avanzado, su precio es el más alto en las tiendas, y es que esta aspiradora puede alcanzar los 360 euros. Su inversión, aunque costosa, puede ser también la solución fácil, rentable y duradera a los problemas de limpieza en el hogar.

Por último, este conteo de las mejores escobas aspiradoras no podía finalizar sin nombrar a la marca que le puso el primer sello a la aspiradora y al sistema de succión que ha evolucionado: Hoover. La empresa estadounidense, pionera mundial en la creación de máquinas de aspirar, también se ha tomado su tiempo para ver cómo su innovación ha evolucionado y llegado hasta casi todas las fronteras, y es de esperarse; el padre conoce a sus hijos. Hoover transformó todos sus proyectos y se unió a la fabricación de su propia escoba aspiradora, y claro, la conclusión era apegada a lo que Hoover siempre ha sido: una marca histórica.

escoba aspiradoraEntre los modelos expuestos por la empresa americana, uno de ellos es el Hoover ATHEN ATN 300B. Este aspirador dispone de una batería resistente, que garantiza la autonomía durante mucho más tiempo. Además de ello, cuenta con una pantalla LED que refleja el porcentaje de energía disponible para que no se detenga sorpresivamente durante la actividad. Entre los mejores detalles que tiene este sofisticado aparato está, sin lugar a dudas, su flexibilidad, y es que la Hoover ATHEN ATN 300B puede reclinarse hasta 180 grados, siendo esta función una verdadera opción para limpiar debajo de muebles o para llegar hasta lugares en los que una escoba normal no puede, y aquí siguen las especificaciones, puesto que este aspirador escoba posee un tubo microscópico que se encarga de la limpieza en esas mismas zonas. Esas razones, muy esperadas de una empresa tan reconocida, son las principales para que este producto sea tan vendido y fiable para las personas.

El valor de esta máquina oscila los 200 euros, pero todo dependiendo del lugar en el que se haga la compra, ya que ciertas tiendas suelen variar su precio conforme su disponibilidad surca el mercado. Marcas como Hoover, Bosch o Dyson son clásicas en este tipo de lugares, así que siempre es positivo contar con alguno de estos artefactos en el hogar ya que su utilidad, al igual que su calidad en los resultados, nunca cambian con los años.

Ahora que se ha podido desglosar y conocer a fondo a la escoba aspiradora, tu trabajo estará en escoger cuál de ellas se acopla más al contexto que te rodea. Toma en cuenta para ello el tiempo que le dedicas a la limpieza dentro de tu hogar, así como la dedicación que empeñas para la misma. Los mejores resultados se obtienen con buenas técnicas y claro, utilizando las mejores herramientas. Es más fácil, gracias a esta exposición, saber en qué situaciones podrás utilizar tu electrodoméstico de la forma más adecuada.

En caso de que quieras investigar más sobre otras marcas o sobre otros ejemplares de las compañías recomendadas, los portales web suelen ser el lugar perfecto para las comparativas y la compra de esos artefactos.