Blog

Mejores aspiradoras de mano de 2018

De los complejos sistemas de succión, que contaban, como mínimo, con un par de ruedas para su desplazamiento, hasta el minimalismo en su estado puro: mini aspiradores, aspiradoras para auto y la aspiradora de mano. Esta técnica para la limpieza ha visto esta reducción para que cada vez sea más fácil transportarla.

Las aspiradoras son electrodomésticos muy populares, y es que su trayectoria se ha visto acompañada de clientes satisfechos con los resultados de esta máquina en sus hogares o sitios de trabajo. Antes de la invención del primer sistema de aspiración, las comunidades y sus habitantes se encontraban muy apegados a las prácticas de limpieza sin una energía diferente a la humana. No se le puede quitar prestigio a los procesos antiguos, ya que todavía están presentes dentro de una enorme cantidad de hogares alrededor del mundo. La escoba, el trapeador y otro tipo de instrumentos del mismo corte, preservan su dominio, y es en parte a sus módicos precios y a la facilidad que tienen para que el usuario pueda utilizarlos.

Al notar que el trabajo realizado con los equipos tradicionales comenzó a ser un principal agente en la generación de bacterias; siendo el esparcimiento del polvo uno de los mayores responsables, las personas que trabajaron directamente con estos objetos fueron los mismos que, más adelante, iniciarían la revolución doméstica en la que todos ellos actuarían siempre en favor de las necesidades del hombre y claro, obteniendo los mejores resultados.

La invención de la aspiradora, como idea principal, consistió exclusivamente para la limpieza de fábricas y sitios de trabajo, ya que en estos lugares era donde más polvo y residuos de sucio podían acumularse, y es que la patentación de productos, sea cual sea, genera posteriormente un contaminante. A pesar de ello, a medida que se fue moldeando la idea de ‘aparato eléctrico’, su contexto tomaba más fuertemente el rumbo hogareño, y es especialmente por esta razón que el aspirador pasa a ser un ‘electrodoméstico’; por su llegada hasta las casas de las personas. Establecida y definida la labor de este artilugio, en pocos años las empresas dedicadas a su fabricación vendieron miles de ejemplares a padres de familia para que esa limpieza; pulcra y potente, también se hiciese dentro de una casa común y corriente.

aspiradora de mano¿Cómo se llegó hasta la aspiradora de mano? precisamente, el primer modelo de máquina succionadora era lo que hoy se conoce como la aspiradora de trineo; un motor que extraía el polvo y la suciedad de las superficies a través de un conducto hacia una bolsa contenedora. Pasar de eso; un artefacto con cableado y sistemas pesados, hasta una máquina manual e inalámbrica (en ciertos casos) parecía una tarea compleja, pero se logró gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.

La aspiradora de mano puede ser un instrumento bastante útil para muchas personas y no necesita mucha ciencia para manipularlo, basta con encenderlo y se hace todo el trabajo. Aunque la idea con la que la aspiradora de mano fue creada puede ser la mejor solución de todas, por su accesibilidad, su bajo peso y su fácil manipulación, también cuenta con una desventaja, al igual que cualquier otro producto del mercado. Una aspiradora de mano, aunque diseñada bajo altos estándares de calidad, no superará nunca en potencia y efectividad a una aspiradora normal, y esto es porque, debido a su pequeño tamaño, el motor no puede poseer las mismas exigencias que el de una máquina clásica. Quizá este sea uno de los detalles adversos más tomados en cuenta por los compradores exigentes. No obstante, si ahora estás a la expectativa sobre cuáles son los modelos más excelentes de este objeto, entonces este texto te tiene la respuesta ideal.

¿Por qué deberías comprar una aspiradora de mano? para empezar, el simple hecho de disponer de un artefacto para la limpieza de espacios dice mucho de quién eres, y es más que claro; una casa limpia hace sentir a quien sea en su hogar. Un aspirador, además de ejercer ese proceso profundo de limpieza que da un acabado profesional, también puede ser clave a la hora de evitar la propagación de alergias o problemas respiratorios. Entonces, no es que solo necesites un aspirador manual, sino que debes ir a por un aspirador de mano potente, que se encargue de profundizar la actividad de forma en la que ya no tengas más angustias sobre si la superficie está en la mejor condición o no.

Hay una variedad de ejemplares de aspiradora de mano en sitios en línea, pero, si sabes muy poco sobre este producto y aún así te llama la atención tener uno en tu hogar, ahora hablaremos de cuáles modelos son los mejores del mercado y por qué se han ganado ese título.

En el 2018 nos encontramos ante un sinfín de modernidades, todas aplicadas a diversos aparatos y estilos de vida. La aspiradora de mano no es una excepción, más bien es el resultado de esa misma modernidad. Si hacemos especial seguimiento a esa información, debemos nombrar a una empresa que sigue dando de qué hablar sobre calidad para sus productos: Black & Decker. La compañía proveniente de Estados Unidos es especialista en la fabricación de este tipo de instrumentos, y en el caso de la aspiradora manual, disponen de un modelo que es de los mejores: Black & Decker DV-1210-ECN. Este aspirador de mano potente contrae un sistema inteligente para el aspirado; especial para aquellos clientes análogos y amantes de las tecnologías aplicadas en cada aspecto de la cotianidad.

El ejemplar además cuenta con un contenedor de 610 ml (medida general de este tipo de aparatos). Añadiendo más atributos, la aspiradora tiene una relación genial entre precio y calidad. Quienes ya hayan usado la marca Black & Decker en el pasado, sabrán con lo que están trabajando. Las ofertas de este dispositivo se encuentran en muchos sitios en línea. Este en particular oscila los 90 euros.

Continuando con el conteo de las mejores aspiradoras manuales, hay una que puede ser una buena amiga de aquellos que buscan sentirse cómodos con todas las actividades que realizan en el día. La Bosch Bks4043 Wet&Dry es una aspiradora de mano de peso ligero y de resultados excelentes que solo la empresa alemana Bosch puede ofrecer al público. La potencia de este ejemplar es de 600W, especial para la succión de las partículas más comunes en los hogares, como las pelusas o el pelo de las mascotas. En cuanto al tiempo de uso, la persona puede estar trabajando con este artefacto por 15 minutos seguidos, tiempo ideal para culminar obras sencillas y con poco esfuerzo. Quizá la idea que parezca más tentativa de todas las que rodean este aspirador de mano potente sea su bajo precio. Aunque sea algo difícil de creer viniendo de una compañía tan popular como Bosch, el precio de este aspirador está entre los 40 y 50 euros, una oferta que alguien experto no dejaría pasar nunca.

aspirador de mano potenteCerrando el ranking vimos las dos caras de la moneda; la potencia y versatilidad de Black & Decker y su aspiradora de mano y la practicidad económica de la aspiradora manual de Bosch. Ahora nos toca hablar de algo más profesional; con acabados perfectos y con materiales de calidad para un uso constante y duradero; la Dyson DC3. Ambicioso y multifuncional, por escribir dos adjetivos. La industria británica se ha esmerado enormemente en este aspirador de mano potente aplicando el triple de fuerza de un motor normal de una aspiradora manual.

Entre los detalles que puede tener, quizá uno de los más resaltados pueda ser que logra mantener el nivel de succión en todo momento con tan solo accionar un botón. Así que los trabajos tediosos para su uso desaparecen totalmente. Esta máquina de Dyson es una obra de arte para quienes de verdad sienten aprecio a la limpieza.

Aunque su diversidad de funciones puedan aparentar que está sobrecargada, la aspiradora de Dyson sigue teniendo su peso estándar para que sea fácil de llevar de un lado a otro. El precio de esta aspiradora es de entre 150 y 170 euros dependiendo del mercado de compra.

Si eres uno de los aficionados por los lugares limpios y por, además, los artefactos para optimizar la limpieza de esos lugares, hay un gran número de sitios web en los que exhiben las presentaciones de aspiradoras para que así tengas más información; precisa y directa, sobre cómo funcionan estas máquinas y por qué son tan populares en el mercado.

Así como lo detallamos en la muestra de las aspiradoras más buscadas y populares de este año 2018, los precios no se encuentran atados a una línea perfecta de exactitud, ya que todas varían debido a la trayectoria de la marca que las diseñó

Busca hacer tus propias comparativas y así sabrás cuál puede serte más útil y cómo adaptarla a tu contexto diario. Elige siempre una que cuente con su respectiva garantía en caso de que presenten daños al momento de usarlas, una que emplee los materiales más pertinentes para la actividad que a ella se le atribuye.